First Dates es uno de los programas de citas anónimas más conocido de la televisión nacional. El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera nos acompaña todas las noches antes de irnos a dormir, y la realidad es que nos deja mucho momentazos. Es normal que esto ocurra, ya que el formato se prepara un montón las citas. Estas son entre anónimos y encontramos a personajes de lo más variopintos. Sólo este programa de Cuatro podría ofrecernos citas tan curiosas y extrañas con personajes tan particulares. En ocasiones sale bien y en otras mal, pero la realidad es que no nos podemos creer todo lo que vemos en el programa.
Hoy venimos a desvelarte algunas de las cosas que nos oculta el programa que seguro que no sabías. Así que si quieres descubrir alguno de los entresijos más ocultos del programa… ¡Quédate leyendo con nosotros!
2El restaurante… ¿es un verdadero restaurante?
Como ya te hemos contado, las citas en First Dates se desarrollan en el restaurante del amor. Los participantes llegan, dejan sus abrigos tras ser recibidos por Carlos Sobera y conocen a su compañero de cita. Estos habitualmente se encuentran en la barra del bar, en la que el coctelero les prepara una bebida para amenizar el primer momento.
¿Pero realmente el restaurante es un restaurante? ¡La respuesta es NO! No es un restaurante real, sino un decorado. Pero el decorado está tan bien preparado que los asistentes casi ni se dan cuenta. Si no fuese por ese techo abierto lleno de luces y focos, no variaría en nada. Así que esa es la primera cosa oculta que no sabemos y que el propio programa nos hace creer.