Si sospechas que tu cuenta de Google está siendo utilizada por otras personas, no te asustes. La empresa tecnológica pone a tu disposición una herramienta en la que puedes descubrir qué dispositivos usan tu cuenta de Google.
Esta herramienta de seguridad es bastante simple y nos muestra todos los ordenadores, móviles, tablets o demás dispositivos que cuentan con acceso directo a la cuenta de Google, permitiendo incluso localizarlos en el mapa. A continuación, te explicamos cómo puedes acceder a esta herramienta, e incluso llegar a bloquear el acceso a tu cuenta de Google a determinados dispositivos si están utilizando tu cuenta sin tu permiso.
5DÓNDE HAS CERRADO SESIÓN
Debajo de la lista de dispositivos con los que tienes tu cuenta de Google asociada puedes encontrar otra lista con los aparatos en los que has cerrado la sesión en los últimos 28 días. Desde aquí, no vas a poder vincular otra vez tu cuenta. Para eso deberás iniciar sesión en Google desde ese dispositivo e introducir tu contraseña allí.
Esa lista es informativa, para que recuerdes todos los dispositivos que han utilizado tu cuenta durante el último mes. Además, Google te avisa que aunque lo hayas desvinculado, puede que haya aplicaciones que sigan teniendo acceso a tu cuenta en ese dispositivo.