Si sospechas que tu cuenta de Google está siendo utilizada por otras personas, no te asustes. La empresa tecnológica pone a tu disposición una herramienta en la que puedes descubrir qué dispositivos usan tu cuenta de Google.
Esta herramienta de seguridad es bastante simple y nos muestra todos los ordenadores, móviles, tablets o demás dispositivos que cuentan con acceso directo a la cuenta de Google, permitiendo incluso localizarlos en el mapa. A continuación, te explicamos cómo puedes acceder a esta herramienta, e incluso llegar a bloquear el acceso a tu cuenta de Google a determinados dispositivos si están utilizando tu cuenta sin tu permiso.
4CERRAR SESIÓN EN LOS DISPOSITIVOS QUE NO UTILICES
Si simplemente quieres desvincularte de los dispositivos que ya no utilices, puedes utilizar la opción «Cerrar sesión». Si pulsas sobre ella, Google te preguntará si quieres cerrar la sesión en ese dispositivo avisándote de que si lo haces se quitará el acceso a tu cuenta.
En ese punto, solo tienes que confirmarlo y darle a cerrar sesión para que tu cuenta de Google quede desvinculada de ese dispositivo. Con esta herramienta puedes realizar un seguimiento de todos los dispositivos que utilizan tu cuenta de Google y controlar qué no haya movimientos extraños con tu cuenta.