Cómo vender en Instagram si no te gusta Instagram ni vender

-

Son muy pocas las personas (si es que existe alguna) capaces de escapar del mundo capitalista del consumismo. Comprar y vender se han convertido en un modo de vida que ahora el desarrollo de la tecnología, internet y especialmente las redes sociales como Instagram no ha hecho más que potenciar. 

7
Los hastags y credibilidad para tus ventas en Instagram

Otra cosa que nos permite Instagram es usar Hastags. Estos nos permiten definir perfectamente los productos de nuestra tienda. Por cada publicación Instagram nos permite utilizar un máximo de 30 hashtags, aunque recuerda que es mejor utilizar solo los que necesitas para no saturar.

Es importante que te pares un momento a trabajar sobre los hastags como una parte de la estrategia en las redes sociales para potenciar tu tienda. Encuentra Hastags que se ajusten a tu negocio y que le permitan diferenciarse.

Una de las cuestiones más importantes a la hora de vender, y no solo en Instagram, es la credibilidad y la confianza. Y esta en las redes sociales nos la aportan las valoraciones de los usuarios. Si consigues que tus clientes compartan opiniones positivas de su relación con tu empresa estarás generando confianza que redundará en la obtención de nuevos clientes.