Cómo vender en Instagram si no te gusta Instagram ni vender

-

Son muy pocas las personas (si es que existe alguna) capaces de escapar del mundo capitalista del consumismo. Comprar y vender se han convertido en un modo de vida que ahora el desarrollo de la tecnología, internet y especialmente las redes sociales como Instagram no ha hecho más que potenciar. 

6
Los vídeos una herramienta poderosa para potenciar tu imagen de marca en Instagram

Los vídeos son otro de los formatos que nos permite Instagram. Y debes tener presente que este es el formato que triunfa en la actualidad. Hablamos de vídeos cortos que pueden ir de los 15 segundos a los 30 minutos. Los puedes subir dentro de la pestaña  “IGTV”, o a las historias y dejarlos en la sección “Destacados”. Si los subes en las Stories, recuerda que tienes que grabarlos en formato vertical.

En cualquier caso, debes plantearte estrategias adecuadas, deben ser vídeos que potencien tu imagen de marca y que hagan destacar tus productos frente a los de la competencia. Obviamente, si tienes un canal de Youtube puedes compartir los vídeos en ambas plataformas.