Durante los últimos días, una de las celebridades que más ha estado en boca de todos ha sido na más y nada menos que Sara Sálamo. Que esté cerca de tener a su segundo bebé y que sea pareja de todo un jugador del Real Madrid, como lo es Isco Alarcón, le basta y le sobra para destacar. No obstante, por lo que la canaria más destaca es por esa hermosura que ilumina por donde quiera que pasa.
Los posados de la sexy actriz siempre causan furor en las redes sociales, pero es que además de eso también se ha vuelto en toda una experta para generar polémica. Si bien últimamente todas las críticas estaba llegando a causa del medicampista del conjunto merengue, justo ahora el tema cambió para centrarse en lo proteccionista que es por los derechos de los animales; algo por lo que verdaderamente es muy apasionada.
5En bikini nadie puede molestarse con ella
Entre sus encantos más especiales está el hecho de que no importa cuantas críticas o polémicas pueda crear, nadie es capaz de hacerle frente cuando aparece en una publicación en bikini. Con ese precioso rostro que encaja a la perfección con ese cuerpazo trabajado a pulso, Sara Sálamo puede hechizar a cualquiera que se le coloque al frente. La prueba esta con esta imagen en la que enamora a todos con ese traje de baño blanco que realza su belleza.