Durante los últimos días, una de las celebridades que más ha estado en boca de todos ha sido na más y nada menos que Sara Sálamo. Que esté cerca de tener a su segundo bebé y que sea pareja de todo un jugador del Real Madrid, como lo es Isco Alarcón, le basta y le sobra para destacar. No obstante, por lo que la canaria más destaca es por esa hermosura que ilumina por donde quiera que pasa.
Los posados de la sexy actriz siempre causan furor en las redes sociales, pero es que además de eso también se ha vuelto en toda una experta para generar polémica. Si bien últimamente todas las críticas estaba llegando a causa del medicampista del conjunto merengue, justo ahora el tema cambió para centrarse en lo proteccionista que es por los derechos de los animales; algo por lo que verdaderamente es muy apasionada.
3Acusada de desconcentrar a Isco
Su dieta no ha sido por lo único por lo que se ha llevado algunos «palos» en redes sociales, Sara Sálamo ha sido protagonista, porque muchos la acusan de que el mal momento deportivo de su pareja, Isco Alarcón, sea su culpa. Una buena parte de la afición merengue se ha volcado en su contra y mencionan que ella lo ha distraído mucho desde que comenzaron a salir y por eso no rinde como lo venía haciendo. Y es que con semejante mujerón, así acostada en la playa, es claro que cualquiera perdería un poco el sentido.