The Witcher: el “mal de ojo” que está haciendo peligrar la segunda temporada

-

El rodaje de la segunda temporada de la serie The Witcher parece tener algún tipo de maldición. Un mal de ojo del que no consiguen librarse. La serie ha tenido que detener su rodaje hasta en dos ocasiones más, al detectar casos positivos de coronavirus en los miembros del equipo de producción. E incluso en el propio equipo de interpretación, en actores con papel principal.

Y ahora el actor Henry Cavill (El hombre de acero, Mission Impossible: Fallout) quien da vida al magnífico brujo Geralt de Rivia, ha abandonado temporalmente el proceso de producción de la serie por una lesión muscular sufrida recientemente, durante el rodaje de una escena.

Además de que dicha lesión no es la primera que sufre el actor protagonista de The Witcher, tampoco sería el primer estrago de los muchos que está sufriendo la producción de la serie. Por ello, vamos a ofrecerte este repaso a la trayectoria de la segunda temporada, que no deja de peligrar. Estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

4
La segunda temporada de The Witcher

Como bien sabes, The Witcher hace referencia a la saga de novelas literarias escritas por el autor Andrzej Sapkowski. La saga del brujo Geralt de Rivia, de la cual bebe la saga de videojuegos homónima, desarrollada por el estudio CD Projekt.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de The Witcher versa así: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Ciri al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

Siguiente