The Witcher: el “mal de ojo” que está haciendo peligrar la segunda temporada

-

El rodaje de la segunda temporada de la serie The Witcher parece tener algún tipo de maldición. Un mal de ojo del que no consiguen librarse. La serie ha tenido que detener su rodaje hasta en dos ocasiones más, al detectar casos positivos de coronavirus en los miembros del equipo de producción. E incluso en el propio equipo de interpretación, en actores con papel principal.

Y ahora el actor Henry Cavill (El hombre de acero, Mission Impossible: Fallout) quien da vida al magnífico brujo Geralt de Rivia, ha abandonado temporalmente el proceso de producción de la serie por una lesión muscular sufrida recientemente, durante el rodaje de una escena.

Además de que dicha lesión no es la primera que sufre el actor protagonista de The Witcher, tampoco sería el primer estrago de los muchos que está sufriendo la producción de la serie. Por ello, vamos a ofrecerte este repaso a la trayectoria de la segunda temporada, que no deja de peligrar. Estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

3
Un accidente obliga a Henry Cavill a dejar The Witcher

El incidente ocurrió cuando el actor estaba colgado en un arnés a seis metros del suelo, para el rodaje de una escena. Fue ahí cuando Henry Cavill sufrió un tirón muscular que le obligaría a dejar la producción durante unos días. A pesar de todo, Netflix anunció que podrán seguir grabando las escenas que no requieren de la presencia del actor.

El diagnóstico del intérprete indica una «lesión muscular menor en la pierna», por lo que no debe haber problemas a largo plazo para el actor.

La segunda temporada de The Witcher aún no tiene fecha de estreno. Se desconoce, pues inicialmente se esperaba para principios del 2021. Pero con toda esa amalgama de problemas comentados anteriormente, los retrasos han sido inevitables. Lo más probable es que, si la serie consigue llegar a las pantallas el próximo año, lo haga en el último trimestre de 2021.