Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después dentro del mercado de los auriculares True Wireless cuando presentó su primera generación de los AirPods. Y cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones, como el fabricante americano y sus nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro.
Hablamos de unos auriculares para gamers que permitirá disfrutar de una experiencia única a la hora de disfrutar de tus juegos preferidos. ¿Sus principales armas? Una latencia imperceptible, un diseño agresivo que será el centro de todas las miradas, además de una calidad acústica que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.
6Gran autonomía en los Razer Hammerhead True Wireless Pro
Con relación a la carga de los auriculares, tienen una carga con USB tipo C. Razer ha asegurado que estos Razer Hammerhead Pro tienen una autonomía de hasta 20 horas, y el estuche puede ofrecer hasta 16 horas extra de batería. Esto supone que duren durante más o menos cuatro horas más de actividad.
Integran unos drivers de 10 mm con una respuesta que alcanza la frecuencia de 20 kHz. El tiempo de retraso que asegura Razer es de 60 milisegundos. Pero para alcanzar estos niveles, será necesario activar el modo Gaming y por el Bluetooth 5.1.
Y una de las mejores características de los auriculares, es que cuentan con un control táctil para controlar la reproducción, subir o bajar el volumen, activar la cancelación del ruido, y muchas más funcionalidades. También son resistentes al agua, por su certificación IP X4.