Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después dentro del mercado de los auriculares True Wireless cuando presentó su primera generación de los AirPods. Y cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones, como el fabricante americano y sus nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro.
Hablamos de unos auriculares para gamers que permitirá disfrutar de una experiencia única a la hora de disfrutar de tus juegos preferidos. ¿Sus principales armas? Una latencia imperceptible, un diseño agresivo que será el centro de todas las miradas, además de una calidad acústica que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.
5Los Razer Hammerhead True Wireless tienen certificación THX
Razer asegura que la certificación THX que poseen sus auriculares wireless es igual a un estándar de calidad que solamente se da a productos que primero deben pasar unas pruebas muy específicas. Y este es el caso de los nuevos Razer Hammerhead Pro, que la compañía estadounidense promete un sonido nítido de altos volúmenes, sin ningún tipo de distorsión por ruido u otras frecuencias externas.
En cuanto a su diseño, es habitual encontrar diferentes modelos que tengan esta peculiar barra externa por fuera del pabellón auditivo. Los altavoces van recubiertos de una esponja y seis tapones de Silicona entre los que puedes elegir a tu gusto.
La caja de los auriculares ahora tiene un mayor tamaño con respecto al modelo del año pasado, nos recuerda en gran parte a la forma que tenían los auriculares Realme Buds Air.