Si estás planificando pasar unos días de descanso y olvidarte de la rutina, y de estas normativas de aislamiento tan estrictas, bajo las cuales hemos estado viviendo en estos últimos días y que ahora que han “aflojado” un poco y puedes permitírtelo, te sugeriremos como destino a la impactante Gran Canaria.
Rodeada de agua y de playas de arena finísima, es un lugar excelente para el turismo cultural, paisajístico, de descanso. Y para los amantes del sol y del paisaje marítimo, se encontrará que existen pueblos que no te puedes perder y que vale la pena visitar aunque sea una vez en la vida.
3Las Palmas de Gran Canaria
La capital de Gran Canaria está frente al mar y nos brinda las playas urbanas consideradas entre las mejores del turismo español. De ellas, Las Canteras, es la más representativa y con singular ambiente tanto de día como de noche.
El hecho de que esta región nos brinde un clima tan agradable durante todo el año, nos hace pensar en lo conveniente de disfrutar de la playa en la misma ciudad y en cualquier momento.