¡Sin pelos en la lengua! Así se ha mostrado Mayka Rivera al desvelar todos y cada uno de los detalles que nos hablan sobre los retoques que se ha hecho, y que a su juicio, le ha servido para verse mucho más bonita. Y es que, ante tantas informaciones sobre ella, la exconcursante de La Isla de las Tentaciones no ha escatimado al referir sus cambios estéticos, de los cuales ahora mismo se siente muy orgullosa. Pues, de acuerdo a sus palabras, este tipo de prácticas la ha llevado a sentirse más segura y mejor consigo misma.
Cabe destacar que en su canal mtmad, la influencer ha dejado a todos boquiabiertos, ya que dentro de las especulaciones, ella misma se vio en al necesidad de contar abiertamente sobre cómo ha llevado su vida con este asunto de las operaciones. En medio de sus declaraciones, no ha descuidado ni un solo punto, aspecto que ya la opinión pública venía problematizando sobre la nacida en Murcia. No podemos omitir que la guapísima española sostiene y defiende los retoques siempre y cuando se hagan con responsabilidad.
4Operación en el pecho
La razón de llegar a esta operación de pecho por parte de Mayka Rivera es muy sencilla. Y es que, no estaba conforme por cómo se veía, y en conjunto con su madre, y con el apoyo de Pablo Moya, que era su novio en ese momento, se vio implicada en una operación de pecho.
“Me veía un poco desproporcionada porque tengo muchas caderas y tenía poco pecho, me veía más gorda de lo que estaba”. Cabe señalar que a su novio le había gustado la idea, por lo cual representó ser un impulso más para tomar la decisión. “Me puse 415 gramos en cada lado porque yo quería verme mucho pecho”, destacó en su espacio digital.