Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos de la televisión. Desde hace muchos años nos enseña recetas en diferentes programas de la televisión. Él y sus recetas han ido cambiando de canal conforme han pasado los años. Actualmente su programa se emite en Antena 3, canal que también le entrevistará el próximo jueves en El Hormiguero. Pese a que es uno de los cocineros más cercanos y graciosos que aparece en antena, lo cierto es que muchas veces sus chistes han creado bastante polémica. Y es que no siempre se acierta con el gran público ya que el humor es demasiado personal. Lo que a uno le hace gracia a ti te puede molestar, así es la vida… Lo cierto es que no podemos negar que en muchas ocasiones el vasco ha metido la gamba.
Si quieres saber algunas de las frases que ha pronunciado el cocinero que han causado un gran revuelo entre los espectadores: nosotros te hacemos un repaso. ¡Quédate con nosotros leyendo el artículo!
4Duras declaraciones del cocinero hacia los animalistas
Otra de las salidas de tono del cocinero Karlos Arguiñano fue a parar contra los animalistas. El colectivo se había quejado en más de una ocasión que no les parecía bien que tuviese en sus tierras todo tipo de animales y que los aprovechase para cocinarlos en sus recetas para el programa. Ante estas críticas, el cocinero parecía estar ofendido, y respondió así en “Liarla Pardo”.
“Aunque sea pecado, no voy a dejar de comer huevos de mis gallinas que felizmente viven acompañadas de gallos”, explicó Arguiñano. “Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa, alguna montadita habremos tenido. “Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta de que sus padres no follaron con ganas”, remató el cocinero.
Estas palabras sin duda crearon bastante revuelo en redes sociales y la audiencia parecía estar bastante enfadada con la falta de tacto del cocinero. Sin duda no podemos negar que el cocinero no mide las palabras y en muchas ocasiones, aunque no lo haga adrede, ofende a la audiencia y queda mal ante toda España.