Llega la Navidad y con ella la nostalgia de tiempos pasados. A los adultos nos a melancolía de pensar en la magia de cuando éramos pequeños, y ahora vivimos tan entrañables fiestas en el pellejo de nuestros familiares más jóvenes. Las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, los regalos bajo el árbol, los villancicos… todo parece llevarte a un sitio más alegre, con menos complicaciones.
Aunque con la evolución de la tecnología los regalos de los niños y las niñas han cambiado mucho, puede que no todos tengan la suerte de disfrutar tanto como lo hicieron los más pequeños en los 90. Quizá esa generación millenial necesitaba menos para ser feliz, o tal vez los juguetes eran una pasada. En esta lista de QUÉ! te traemos algunos de los favoritos para los chavales de la época. ¡Fliparas con estos recuerdos!
4COCODRILO SACAMUELAS
El Cocodrilo sacamuelas es otro de esos juegos mitiquísimos de los noventa. Su mecanismo era bien sencillo, pero aportaba una gran dosis de humor y diversión a los más pequeños de la casa. Debajo del árbol, bien fuese en Reyes Magos o en Papá Noel, era difícil no ver este juguete.
Consistía, básicamente, en sacarle los dientes al cocodrilo, pero… ¡no podías quitarle uno sano! Si se lo arrancabas, el cocodrilo te atacaba y podías perder la mano que tenías dentro. Un juego que era perfecto para subir la adrenalina y pasar un buen rato con amigos.