Llega la Navidad y con ella la nostalgia de tiempos pasados. A los adultos nos a melancolía de pensar en la magia de cuando éramos pequeños, y ahora vivimos tan entrañables fiestas en el pellejo de nuestros familiares más jóvenes. Las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, los regalos bajo el árbol, los villancicos… todo parece llevarte a un sitio más alegre, con menos complicaciones.
Aunque con la evolución de la tecnología los regalos de los niños y las niñas han cambiado mucho, puede que no todos tengan la suerte de disfrutar tanto como lo hicieron los más pequeños en los 90. Quizá esa generación millenial necesitaba menos para ser feliz, o tal vez los juguetes eran una pasada. En esta lista de QUÉ! te traemos algunos de los favoritos para los chavales de la época. ¡Fliparas con estos recuerdos!
3FURBY, EL CURIOSO PELUCHE QUE TODOS PEDÍAN A LOS REYES MAGOS
Estos encantadores muñecos inteligentes rompieron el mercado a finales de los noventa. No había carta a los Reyes Magos o Papá Noel que no incluyera este peluche que, por primera vez, podía comunicarse contigo. Era posible hasta verle ciertos rasgos de carácter y personalidad, algo que permitía al usuario tener un acercamiento directo al juguete de una manera única.
El juguete, que fue creado en 1998, batió todo tipo de récords de venta. En tal solo un año, la empresa pudo vender más de 27 millones de Furby, y la verdad, era un atractivo para todos. Por eso durante mucho tiempo se agotaron en gran parte de los establecimientos.