La carrera de Johnny Depp está en caída libre. Hace unos meses aparecía en primera página de todos los medios relacionados con el cine. Y es que Warner le había dejado fuera de Animales Fantásticos. Ahora es Disney quien no quiere que aparezca más en las películas de Piratas del Caribe. Esto no ha hecho ninguna gracia a los fanáticos de Jack Sparrow. Pero este anuncio no ha pillado a nadie por sorpresa. Desde hacía algún tiempo se rumoreaba con que Depp no volvería a ser el popular pirata.
El actor ha tenido sus películas más taquilleras con esta saga de Disney. En total interpretó durante al alocado capitán durante 5 películas. Pero estas no han sido las únicas actuaciones de Johnny Depp con Disney. El actor de 57 años también apareció en Alice in Wonderland interpretando al Sombrerero Loco. Posteriormente en el Llanero Solitario y en Into the Woods. Volvería a interpretar al Sombrerero Loco en Alicia a través del Espejo. Conocidos han sido sus problemas con el alcohol durante toda su vida, pero el desencadenante de su fracaso ha venido con las falsas acusaciones de maltrato por parte de su ex mujer Amber Heard.
4Johnny Depp: Estrella en decadencia
La pareja Johnny Depp y Tim Burton son de las mejores que ha dado el cine en las últimas décadas. Depp saltó a la fama con Eduardo Manostijeras. En el 99 repitió éxito con Sleepy Hollow. En 2003 llegaría al papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
También apareció en Charlie y la fábrica de chocolate e interpretó al babero de Sweeney Todd. Su carrera ha ido viento en popa hasta 2018, cuando se empezó a conocer la denuncia y los productores dejaron de contar con él. Su última aparición fue en 2019 en Waiting for the barbarians, una cinta italocolombiana junto a Robert Pattinson.