Estamos inmersos en una era donde las Tecnologías de la Información y Comunicación han llegado para quedarse de una forma muy importante en el gusto de las personas. Esta realidad que vivimos ahora mismo implica estar conectados en todo, y el servicio de correo electrónico ofrecido por Google es una muestra representativa que Gmail es de los mejores. Pues sí, se ha encargado de acompañar el día a día de millones de usuarios alrededor del mundo, sin importar el idioma, se ha dedicado a ofrecer la mejor y más completa herramienta como siempre demandan los tecnoadictos.
Y es que, en medio de tantas cosas a las que nos apuntamos a nivel de archivos, es necesario ir liberando despacio, porque llegará un momento que estos se agoten. Pero claro, hay una una forma bastante interesante de hacerlo, para que de una vez por todas empieces a vivir la magia de Gmail, con una rapidez en la que ni te imaginas. Es la productividad que estás teniendo en tus manos gracias a Google, un gigante de Internet que no para de hacerse notar. Descubre cómo lograrlo.
3Correos muy antiguos
Son pocas las personas que realmente se ponen manos a la obra a limpiar su Gmail. Pero es algo que deberías hacer más a menudo, porque de esa manera empezarás a ver cómo será más rápido y eficiente.
Es una forma de ir eliminando lo que ya no utilizas, porque seguramente tienes correos de hace años que no sirven para nada.
Lo que están ocasionando es minimizar la capacidad de almacenamiento y esto no conviene para nada, pues podrías darle uso con otras cosas que sí importan. Utiliza el comando older:2020/12/12. Puedes poner la fecha que desees y asunto arreglado.