Los seguidores y nostálgicos de esta mítica serie se van a quedar con la miel en los labios. La jugada de Disney ha sido para muchos como un penalti al palo. Disney+ anunció hace tiempo que estaba trabajando en un reboot de Lizzie McGuire, la serie cómica protagonizada por la actriz Hilary Duff que se emitió originalmente entre 2001 y 2004. Muchas personas ya adultas, en sus veintipico o llegan a los 30, recordarán escenas, personajes y chistes de esta serie que marcó su infancia o preadolescencia. Y, al menos de momento, la serie se va a quedar así, como un mero recuerdo porque no resucitará de momento.
En 2019 la plataforma anunció su intención de relanzar a Lizzie McGuire, pero por diversas circunstancias la cosa se ha ido complicando y de momento se va a quedar en el tintero. Los problemas empezaron ya el pasado mes de enero cuando Terri Minsky, la creadora de la serie original, abandonó la producción. Por aquellos días, un representante de Disney alegó que necesitaban “moverse en una dirección creativa diferente” y que pondrían “una nueva lente en la serie”. Parece que nada de eso pasará, y de momento debemos conformarnos con recordar qué fue de aquellos personajes que tantos buenos momentos nos hicieron pasar.
3Adam Lamberg
Lamberg es un neoyorquino de 36 años que en Lizzie McGuire era David Gordon, el mejor amigo de Lizzie. Sarcástico, inteligente, muy idealista y, también, enamorado en secreto de Lizzie. No obstante, su timidez siempre le impide reconocer abiertamente sus sentimientos. Después de concluir su papel en la serie, hizo algún que otro escarceo en series para televisión estadounidenses, pero pronto abandonó la profesión para dedicarse a otros menesteres.
Lamberg se licenció en geografía en la Universidad de California, Berkeley, y es oficial de desarrollo en el Centro de Artes de Irlanda en la ciudad de Nueva York. Además, como buen estudiante, cursó un máster en administración y gestión pública.