Los seguidores y nostálgicos de esta mítica serie se van a quedar con la miel en los labios. La jugada de Disney ha sido para muchos como un penalti al palo. Disney+ anunció hace tiempo que estaba trabajando en un reboot de Lizzie McGuire, la serie cómica protagonizada por la actriz Hilary Duff que se emitió originalmente entre 2001 y 2004. Muchas personas ya adultas, en sus veintipico o llegan a los 30, recordarán escenas, personajes y chistes de esta serie que marcó su infancia o preadolescencia. Y, al menos de momento, la serie se va a quedar así, como un mero recuerdo porque no resucitará de momento.
En 2019 la plataforma anunció su intención de relanzar a Lizzie McGuire, pero por diversas circunstancias la cosa se ha ido complicando y de momento se va a quedar en el tintero. Los problemas empezaron ya el pasado mes de enero cuando Terri Minsky, la creadora de la serie original, abandonó la producción. Por aquellos días, un representante de Disney alegó que necesitaban “moverse en una dirección creativa diferente” y que pondrían “una nueva lente en la serie”. Parece que nada de eso pasará, y de momento debemos conformarnos con recordar qué fue de aquellos personajes que tantos buenos momentos nos hicieron pasar.
2Lalaine Ann Vergara-Paras
Esta californiana de 33 años es, al igual que su compañera Duff, cantante y actriz. Su éxito y el alcance de su carrera, no obstante, ni se acercan al de Duff. De hecho, Lalaine ha quedado para siempre asociada a su papel en Lizzie McGuire. En ella interpretaba a Miranda Isabella Sánchez, la mejor amiga de Lizzie y la más proclive del grupo a meterse en problemas.
Tras acabar la serie, Lalaine ha participado en dos episodios de Buffy Cazavampiros, en la película Rumores Y Mentiras del año 2010 y en otras producciones sueltas y de segunda línea. Tampoco su carrera musical ha acabado de cuajar y, pese a haber publicado varios discos, su éxito ha sido más bien discreto. En la última década, de hecho, casi hemos perdido de vista a Lalaine. Su último papel cinematográfico fue en el año 2010, y su último disco publicado en el año 2009.