Cada vez que Apple presenta una nueva generación de teléfonos móviles, aprovecha para actualizar la interfaz de estos dispositivos. Y durante la presentación oficial del iPhone 12 y las diferentes versiones que llegaron junto a este terminal, aprovecharon para mostrar las bondades de iOS 14, la última versión del sistema operativo de Apple.
Una interfaz mejorada, y que presume de algunas novedades muy interesantes, como su nuevo sistema de notificaciones. Pero peca en un apartado que no está gustando nada a los usuarios de productos Apple: la batería del iPhone se ha reducido de forma notable.
5Apple intenta solucionar los problema de iOS 14
Ante esta situación, las primeras semanas Apple estuvo solucionando uno de los problemas de los que los usuarios más se estuvieron quejando. Sin embargo esto no fue suficiente, ya que con la actualización de iOS 14, también vino un fallo que ha estado afectando a muchos usuarios: la batería dura mucho menos tiempo.
Y es que la batería no es el único problema que ha dado faena y trabajo a la compañía estadounidense, sino que también la actualización de watchOS 7 ha dado muchos fallos en el funcionamiento del Apple Watch, algunos de ellos son los siguientes:
- Algunas funciones como la actividad o la frecuencia cardiaca no se cargan en el Apple Watch.
- Las aplicaciones de Fitness y Salud no se inician correctamente.
- Las mismas aplicaciones de Fitness y Salud no indican con precisión el almacenamiento de datos que ocupa tanto en iPhone como en Smart Watch.
- Los datos de sonido ambiental o de audio no aparecen dentro de la aplicación de Salud.