Cada vez que Apple presenta una nueva generación de teléfonos móviles, aprovecha para actualizar la interfaz de estos dispositivos. Y durante la presentación oficial del iPhone 12 y las diferentes versiones que llegaron junto a este terminal, aprovecharon para mostrar las bondades de iOS 14, la última versión del sistema operativo de Apple.
Una interfaz mejorada, y que presume de algunas novedades muy interesantes, como su nuevo sistema de notificaciones. Pero peca en un apartado que no está gustando nada a los usuarios de productos Apple: la batería del iPhone se ha reducido de forma notable.
4Un problema generalizado
Son muchos los usuarios que desde que han actualizado a iOS 14 sus dispositivos, el rendimiento de la batería ha bajado mucho y dura mucho menos tiempo. Para ello Apple ha dado una solución para arreglar este problema que afecta a muchos usuarios.
Esta última versión de iOS se lanzó ya hace unas cuantas semanas en todos los dispositivos Apple, y contaba con algunas novedades que no dejó indiferente a ningún usuario. Algunas de las más interesantes fueron la posibilidad de cambiar los iconos y los widgets, añadir pos-it, y muchas más cosas nuevas.
Sin embargo, esta actualización también ha traído algunos problemas y todos los usuarios de iPhone se han estado quejando desde el primer momento.