Diciembre huele a vino y eso es algo que nadie se puede perder. Afortunadamente en nuestro país tenemos un sinfín de bodegas que comercializan una enorme diversidad de vinos que son riquísimos como para incluir dentro del compartir entre familias y amigos con motivo de la Navidad. Y es que, el vino tiene la particularidad de ser un fiel exponente de grandes sabores, delicias, y ese frescor en garganta que resulta un encanto.
El día de hoy, te vamos a desvelar las mejores propuestas que puedes encontrar en los supermercados, y no te pasarán de los 7 euros. Es decir, no conforme con la calidad, te estarías llevando vino blanco para que al momento de tomarlo tus sentidos estén a flor de piel. Esa es una de las tantas características de esta bebida mundialmente conocida, que dentro de tantas versiones, siempre se encontrará un punto diferenciador, que lo hace único y mágico. Descubre estas presentaciones para que te los lleves de una vez por todas.
7Vivanco Blanco 2018
Carrefour viene a hacer acto de presencia en esta lista con el Vivanco Blanco 2018. Su precio es de 6,55 euros, el cual resulta un atractivo a considerar dentro de tantas alternativas que hay en el supermercado.
Esta presentación de Rioja es un claro ejemplo de la versatilidad y lo tradicional que gira en torno a los vinos españoles. Cabe destacar que en su presentación le han agregado dos uvas muy exclusivas. Podemos hablar del tempranillo blanco y la maturana blanca. Esta unión es de las más fascinantes, y te la sugerimos con los ojos cerrados.