Diciembre huele a vino y eso es algo que nadie se puede perder. Afortunadamente en nuestro país tenemos un sinfín de bodegas que comercializan una enorme diversidad de vinos que son riquísimos como para incluir dentro del compartir entre familias y amigos con motivo de la Navidad. Y es que, el vino tiene la particularidad de ser un fiel exponente de grandes sabores, delicias, y ese frescor en garganta que resulta un encanto.
El día de hoy, te vamos a desvelar las mejores propuestas que puedes encontrar en los supermercados, y no te pasarán de los 7 euros. Es decir, no conforme con la calidad, te estarías llevando vino blanco para que al momento de tomarlo tus sentidos estén a flor de piel. Esa es una de las tantas características de esta bebida mundialmente conocida, que dentro de tantas versiones, siempre se encontrará un punto diferenciador, que lo hace único y mágico. Descubre estas presentaciones para que te los lleves de una vez por todas.
5Vino blanco El Marido de mi Amiga de Vallobera Rioja
Las bodegas de El Corte Inglés no podían quedar por fuera, ya que dentro de esta lista, ellos también tienen un espacio exclusivo, y se han impuesto en este tipo de bebidas. Te destacamos el Vino blanco El Marido de mi Amiga de Vallobera Rioja. La botella la puedes conseguir a un precio de 6,95 euros.
Estarás degustando un delicioso vino blanco semidulce. Gracias al corte de fermentación con los azúcares reductores, han logrado en esta bebida un poco de acidez. En términos generales resulta equilibrado, y es divino para complementar en la cena de Navidad o compartir de estas fechas.