Puede sonar a lección de abuelo Cebolleta o a homilía moral, pero es la pura verdad. La vida se construye a base de fracasos, uno detrás de otro, y de eso debemos ir aprendiendo y creciendo. De vez en cuando puede llegar un éxito o un acierto, pero siempre por lo general después de unos cuantos intentos fallidos. Que se lo pregunten sino a Pilar Rubio, cuya carrera en televisión ha sido bastante accidentada, llena de altibajos y de proyectos frustrados o que no llegaron a buen puerto.
La vida de Pilar Rubio puede parecer de película y, en cierto sentido, lo es. Está casada con Sergio Ramos, los paparazzis les persiguen allá donde van, no se privan de ningún capricho y tiene todo lo que quiere, incluso más. Pero detrás de esa máscara de éxito y lujo hay también frustración, errores y fracasos. Aunque la suerte le haya sonreído, lo cierto es que a la presentadora, actriz y modelo no todo le ha salido bien en su vida profesional. Y aquí van algunos ejemplos.
5No solo fracasos televisivos
Y es que sus habilidades como empresaria también han quedado más que en entredicho. De hecho, le han costado un buen dineral a Pilar Rubio sus intentonas empresariales fallidas. Su proyecto MyShopList by Pilar Rubio, que sacó adelante con la ayuda de la estilista Raquel Costa, fue un estrepitoso fracaso, tanto que terminó con la amistad entre ambas. “Una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podéis haceros con todos mis looks con tan solo un click”, explicaba Rubio el espíritu de la empresa.
Pero los meses pasaban y la cosa no iba para adelante. Por lo visto, no hay tanta gente muriéndose de ganas por dejarse un dineral en comprarse la ropa que Pilar Rubio se pone. Al final, al cabo de pocos meses y a la vista de que la empresa no remontaba, a Pilar Rubio no le quedó más remedio que echar el cierre y afrontar los miles de euros de pérdidas que dejó tras de sí MyShopList.