Pilar Rubio, un juguete roto: sus grandes fracasos en televisión

-

Puede sonar a lección de abuelo Cebolleta o a homilía moral, pero es la pura verdad. La vida se construye a base de fracasos, uno detrás de otro, y de eso debemos ir aprendiendo y creciendo. De vez en cuando puede llegar un éxito o un acierto, pero siempre por lo general después de unos cuantos intentos fallidos. Que se lo pregunten sino a Pilar Rubio, cuya carrera en televisión ha sido bastante accidentada, llena de altibajos y de proyectos frustrados o que no llegaron a buen puerto.

La vida de Pilar Rubio puede parecer de película y, en cierto sentido, lo es. Está casada con Sergio Ramos, los paparazzis les persiguen allá donde van, no se privan de ningún capricho y tiene todo lo que quiere, incluso más. Pero detrás de esa máscara de éxito y lujo hay también frustración, errores y fracasos. Aunque la suerte le haya sonreído, lo cierto es que a la presentadora, actriz y modelo no todo le ha salido bien en su vida profesional. Y aquí van algunos ejemplos.

4
¡Más que baile!

pilar-rubio

En diciembre de 2009 dejó Sé lo que hicisteis… para empezar a trabajar en Telecinco, realizando la octava edición del exitoso programa ¡Más Que Baile!. El formato en cuestión llevaba ya siete temporadas emitiéndose en TVE, siendo presentado por Ane Igariburu, y con unos excelentes datos de audiencia. Por hacer una metáfora futbolística, era como ponerle a Pilar Rubio un pase al pie a un metro de la portería vacía. Pues ni con esas fue capaz Rubio de anotarse un tanto.

Al final, resultó que la edición de Más que baile presentada por Pilar Rubio fue la segunda menos seguida de su historia. De hecho, pasaron cuatro años hasta que se emitió una nueva temporada del talent show y esta vez, por supuesto, sin Pilar Rubio como presentadora.