Pablo López es uno de los cantantes más influyentes dentro del panorama nacional. Después de su paso por el ‘talent show’ Operación Triunfo en 2008, el cantante no ha hecho más que cosechar éxitos. Su aparición en el programa hizo que el malagueño pudiese dedicarse profesionalmente a la música, ya que tuvo una gran acogida por parte del público. El cantante siempre se ha caracterizado por un gran simpatía y espontaneidad que le mantenía muy cerca del público. Nunca ha tenido problemas para contarnos los momentos más difíciles de su vida, como fue el caso del abandono de su padre.
El cantante acudirá al programa de entrevistas de Antena 3, El Hormiguero, este mismo miércoles. Como siempre, sabemos que nos regalará muchos momentos divertidos y sentidos durante la entrevista, esperamos que también nos adelante algo nuevo sobre su trabajo.
Mientras tanto, nosotros te contamos un poco más sobre Pablo López: los momentos más duros de su vida que han definido su personalidad.
5La vida sonríe a Pablo López
Tras una vida llena de altibajos, idas y venidas y momentos difíciles y tristes, la realidad es que Pablo López sólo puede estar agradecido. No cesa de cosechar éxitos y su carrera musical promete muchísimo. En la actualidad es uno de los cantantes más influyentes del país.
Historias como la suya nos dejan ver que no importa cuánto de difícil sea subir la cuesta, ya que con esfuerzo siempre llegas al final y en muchas ocasiones te esperan unas grandes vistas. Lo importante es perseguir los sueños que uno tiene y ser perseverante.