Que las redes sociales son un peligro ya lo sabemos. En la búsqueda del ‘me gusta’ fácil, son muchos los ‘influencers’ y famosos que han metido la pata. En algunas ocasiones, como le ocurrió a Dulceida, la presión social fue sido tanta tras los fallos que tuvo que acabar abandonado alguno de sus perfiles. Otras personalidades como Alejandro Sanz, Lester o Irene Junquera también han tenido similares, pero por colgar imágenes inapropiadas por error.
Y es que, muchas veces, por el endiablado ritmo de la sociedad actual, no dedicamos el tiempo necesario para revisar todo lo que subimos a las redes sociales. ¿Qué ocurre? Que en un buen número de ocasiones, ya con la publicación subida, nos damos cuenta de un tremendo error que nos deja en muy mal lugar.
Si nos pasa a nosotros, a los famosos también, pero ellos tienen la presión de todos aquellos que están pendientes a cada paso que dan. Siempre hay alguien que hace una captura, que lo mueve y que acaba horadando el prestigio del implicado. De ahí la prudencia que hay que tener siempre con las redes sociales. Hoy en QUÉ! te traemos algunos de los errores más lamentables de las celebridades subiendo fotos a internet.
4EL HIJO DE MADONNA PODÍA HABER ESTADO EN LA FIESTA DE ALEJANDRO SANZ
Va de fiestas, y de fotografías inadecuadas. La reina del pop, Madonna, tiene fama de ser una madre estricta, pero en 2016 subió por error una foto de su hijo Rocco, que por entonces tenía trece años, levantando orgulloso una botella de Bombay Saphyre, una conocida marca de ginebra.
Si bien no es una foto tan polémica como las de Lester o Alejandro Sanz, provocó un auténtico revuelo en redes sociales. Muchos usuarios cuestionaban los valores que podía tener como madre Madonna si dejaba emborracharse a su hijo siendo apenas un adolescente.