Gran Hermano: los escándalos de Carlos ‘El Yoyas’ hasta acabar en prisión

-

Es una de las noticias que más nos han impactado esta última semana. Carlos Navarro, más conocido por ‘El Yoyas’, entrará en prisión por un delito de violencia de género. El exconcursante de Gran Hermano fue condenado por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria como autor de siete delitos, seis de ellos a su exmujer y a sus dos hijos. El séptimo delito ha sido contra la nueva pareja de su exmujer.

Carlos ‘El Yoyas’, que ahora deberá pasar casi seis años en la cárcel, conoció a su expareja –Fayna Bethencourt– en la casa de Guadalix. Los espectadores del programa pudieron comprobar en aquel momento que ya desde los inicios de la relación, cuando todo se supone más bonito, ya había incidentes bastante violentos e impermisibles. Tanto era así que la dirección de Gran Hermano decidió apartarlo del programa.

Aunque entre pelea y pelea Fayna reconocía en los platós que era «el hombre de su vida«, al final ha pagado ante la Justicia tantos años de maltrato. Hoy, en QUÉ!, te recordamos las salidas de tono más recordadas del concursante más polémico de la historia de GH.

4
EL CARÁCTER VOLCÁNICO DE ‘EL YOYAS’

A pesar de todas las polémicas en Gran Hermano, Fayna le perdonó, siguió la relación con él e incluso le acompañó en mesas como las de Crónicas Marcianas o La Noria. En todas ellas, Carlos el Yoyas fue muy polémico por sus opiniones. Siempre ha hecho gala de sus ideas racistas y de extrema derecha, y ha protagonizado enfrentamientos muy sonados.

De las más recordadas fue su discusión con Silvia Fominaya en la Isla de los famosos, donde también participaba su exmujer. Se profirieron insultos de todo tipo después de que ella le acusara de chapero por haberla llamado prostituta anteriormente: “Eres una fulana de 5.000 pesetas”, le decía ‘El Yoyas’.