Entre las WAGS más espectaculares que hay, no cabe duda que Shakira entra en un ránking totalmente distinto al resto; porque su fama supera con creces a la de Gerard Piqué y porque su belleza la hace estar por encima del resto de parejas de jugadores que puedan estar cerca de ella. Con su nuevo vídeo ha vuelto a poner su nombre sobre la palestra y una vez más acumula elogios no solo por su talento, también por esa hermosura que tiene.
Son muchas las oportunidades en las que la sexy colombiana ha incendiado las redes sociales gracias a una buena canción o un posado totalmente picante. No obstante, siempre logra sobresalir por encima del resto debido a ese don que tiene para robarse toda la atención de un lugar. Una de sus últimas imágenes así lo confirman, porque con un vestido pudo detener la internet que se concentró solo en admirarla.
5Sus posados están llenos de magia
Aunque cuando aparece metida en el agua es toda una hermosura; si lo hace bien seca, bajo la sombra y en la arena, también deslumbra gracias a su cuerpazo despampanante. Sin duda alguna es su trasero el que se roba rodas las miradas y con este posado que la propia Shakira usó en para esta foto, pues lo aprovecha de gran forma. El paisaje de fondo y su sonrisa encantadora son las que completan una foto para enmarcar.