Georgina Rodríguez, una de las WAG’s más hermosas, sensuales, ardientes, explosivas y excitantes que se ha podido ver en toda la historia de la Juventus de Turín de la Primera División de Italia que dirige el mítico Andrea Pirlo, gracias a su relación amorosa con el extremo izquierdo estrella de esta institución, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido por todos como Cristiano Ronaldo o simplemente como Cristiano, ha sido una de las mujeres que más impacto ha logrado causar en los diversos rincones del mundo con su espléndida figura.
Si bien es cierto que el futbolista nacido en Hospital Dr. Nélio Mendonça, Funchal, Madeira, Portugal, ha estado rodeado por las chicas más sexys y deseadas del planeta en sus dieciocho años de carrera profesional, pues parece que la modelo argentina ha conseguido la forma, producto de sus exquisitos y enormes atributos, de salir hacia adelante para hacerse con el corazón de ‘Míster Champions’, uno de los jugadores más fundamentales e influyentes en toda la historia del balompié.
Y vaya que Georgina Rodríguez ha comprobado que ella es la mujer más hermosa que se ha topado con Cristiano Ronaldo desde su debut con el Sporting de Lisboa de la Primera División de Portugal en el año 2002, o al menos así lo demostró la novia de ‘El Bicho’ con la publicación que llevó a cabo en días pasados en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando con un escote navideño que causó múltiples infartos en todos y cada uno de sus seguidores, ya que sus divinas piernas y gigantescos senos pueden apreciarse a simple vista.
3Georgina Rodríguez, la divina mezcla entre un argentino y una española
Georgina Rodríguez, la majestuosa, imponente y exquisita pareja del extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Primera División de Italia que dirige el mítico y legendario Andrea Pirlo, Cristiano Ronaldo, ha dejado a sus millones de fanáticos de diversas partes del globo terráqueo con la boca totalmente abierta, tras enseñarles la belleza y sensualidad que puede generarse de la unión de un latinoamericano con una europea.
«Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca», comentó la excitante modelo de 26 años de edad en una de sus tantas entrevistas.
Y vaya que Georgina Rodríguez, una de las muñecas más interesantes y deseadas que se ha hecho con las miradas de todos los que frecuentan el Allianz Stadium, sacó a relucir el increíble resultado de esa unión con la ardiente foto que posteó el pasado 14 de septiembre en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver posando sensualmente con un bikini de forma de tigre, el cual enseña el enorme tamaño de sus pechos y poderosa forma de su abdomen.