El delantero estrella de la Associazione Calcio Milan de la Serie A de Italia, Zlatan Ibrahimović, ha destacado en el mundo del balompié gracias a su increíble talento con la esférica y por sus polémicas situaciones dentro y fuera del campo de juego, las cuales le han servido para estar en las portadas de todos los medios de comunicación deportivos de los diversos rincones de los cinco continentes.
Además, este máximo artillero de todos los tiempos de la selección de fútbol de Suecia con 62 goles ha sido considerado por la prensa internacional como uno de los mejores atacantes del globo terráqueo y uno de los jugadores más importantes de toda su generación gracias a su increíble creatividad, majestuosa capacidad mental para sacar hacia adelante los partidos y por su habilidad para driblar fácilmente a sus rivales.
Si bien es cierto que Zlatan Ibrahimović, quien es un futbolista sueco de ascendencia bosnia y croata, se había hecho tendencia en las redes sociales en días pasados producto de la denuncia que llevó a cabo en Twitter por el uso indebido de su nombre en el videojuego FIFA o porque le regaló consolas PlayStation 5 a algunos de sus compañeros de equipo, tales como Samu Castillejo, Mateo Musacchio y Rafael Leão, pues parece que el nacido en Malmö ha logrado superar las anteriores situaciones con sus numerosos y llamativos tatuajes, los cuales esconden ciertos misterios que aún muchos de sus fanáticos no conocen.
Es por ello, que en el diario Qué! les presentaremos una breve lista con el significado de los tatuajes más significativos de Zlatan Ibrahimović, uno de los mejores jugadores que ha podido pasar por las filas del AC Milan.
4El dragón rojo chino
El dragón chino es un animal mitológico y legendario originario de las culturas asiáticas, en las que lo pintan como una bestia que contiene partes de nueve animales: ojos de langosta, cuernos de ciervo, morro de camello, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez y garras de águila, tal y como se puede observarse por debajo del hombro derecho de Zlatan Ibrahimović, el atacante estrella de la Associazione Calcio Milan de la Serie A de Italia.
Además, en la nación asiática su significado radica en el buen augurio y buena suerte, jugando un papel importante en otros aspectos, tales como: evitar los malos momentos, disipar los flagelos y bendecir. Asimismo, en el Feng Shui se cree que su rol en la conquista de la felicidad de cada persona es fundamental, ya que él es el encargado de traer a la vida las oportunidades y las correctas energías.
Por si fuese poco, el dragón chino, el cual representa a la lucha y a la fuerza, es reconocido por los amantes de esta cultura como un guardián que ayuda a mantener el orden que lleva al inicio de un universo y que, a su vez, forma parte del descubrimiento de un sitio sagrado. Sin embargo, el propio jugador del AC Milan que dirige Stefano Pioli, Zlatan Ibrahimović, ha comentado a los medios de comunicación que este tatuaje significa para él su fuerte personalidad y su poderoso carácter.