Zlatan Ibrahimović: el misterio que esconden sus tatuajes

-

El delantero estrella de la Associazione Calcio Milan de la Serie A de Italia, Zlatan Ibrahimović, ha destacado en el mundo del balompié gracias a su increíble talento con la esférica y por sus polémicas situaciones dentro y fuera del campo de juego, las cuales le han servido para estar en las portadas de todos los medios de comunicación deportivos de los diversos rincones de los cinco continentes.

Además, este máximo artillero de todos los tiempos de la selección de fútbol de Suecia con 62 goles ha sido considerado por la prensa internacional como uno de los mejores atacantes del globo terráqueo y uno de los jugadores más importantes de toda su generación gracias a su increíble creatividad, majestuosa capacidad mental para sacar hacia adelante los partidos y por su habilidad para driblar fácilmente a sus rivales.

Si bien es cierto que Zlatan Ibrahimović, quien es un futbolista sueco de ascendencia bosnia y croata, se había hecho tendencia en las redes sociales en días pasados producto de la denuncia que llevó a cabo en Twitter por el uso indebido de su nombre en el videojuego FIFA o porque le regaló consolas PlayStation 5 a algunos de sus compañeros de equipo, tales como Samu Castillejo, Mateo Musacchio y Rafael Leão, pues parece que el nacido en Malmö ha logrado superar las anteriores situaciones con sus numerosos y llamativos tatuajes, los cuales esconden ciertos misterios que aún muchos de sus fanáticos no conocen.

Es por ello, que en el diario Qué! les presentaremos una breve lista con el significado de los tatuajes más significativos de Zlatan Ibrahimović, uno de los mejores jugadores que ha podido pasar por las filas del AC Milan.

2
Un hombre muy cristiano

Zlatan Ibrahimović

Zlatan Ibrahimović, un famoso futbolista que logró defender los colores de los equipos más influyentes del ‘Viejo Continente’, tales como: el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, el FC ​Barcelona de la Primera División de España, el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, el AC Milan de la Serie A de Italia, el Ajax de Ámsterdam de la Eredivise de los Países Bajos, el Inter de Milán y la Juventus de Turín, se ha declarado un hombre totalmente crisriano.

Y así lo demostró el jugador de 39 años de edad con el polémico tatuaje que se hizo en Italia a la altura de sus costillas del lado izquierdo, donde se escribió en inglés: «Only God can judge me (Sólo Dios puede juzgarme)», el cual ratificó su fe hacia el Todopoderoso y cuya frase también le sirvió para cerrarle la boca a los millones de detractores que se ha ganado a lo largo de su carrera profesional.

«Necesitaba decirle al mundo que sólo Dios puede juzgar mis actos, el resto no me interesa», comentó Zlatan Ibrahimović en reiteradas entrevistas, tras ser consultado por el significado de esa marca en su piel.

[nextpage