La Navidad está a la vuelta de la esquina, y qué mejor regalo, que un medio de transporte que se ha vuelto tan popular en la actualidad. Hablamos de los patinetes eléctricos, estos son muy flexibles a la hora de ir con ellos de un lugar a otro. Si tienes que recorrer una larga distancia, bien lo puedes llevar contigo en el tren o el autobús, y continuar tu camino hasta tu destino usando este transporte.
Cuando salieron al mercado, su precio era desorbitado, en cambio ahora, puedes encontrar multitud de marcas que han añadido estas soluciones a sus catálogos, razón por la que el coste ha bajado bastante. A continuación, te enseñamos modelos de marcas como Xiaomi y Cecotec, entre otras.
4Patinete eléctrico Evercross
En segundo lugar, os mostramos uno de los patinetes eléctricos del fabricante Evercross, que desde luego es una buena opción a la hora de elegir el regalo de Navidad de alguno de tus familiares.
Llega a los 30 kilómetros por hora de velocidad, y puede soportar un peso de hasta 130 kg de peso con una autonomía que alcanza los 20 km, lo que no está nada mal.