La Navidad está a la vuelta de la esquina, y qué mejor regalo, que un medio de transporte que se ha vuelto tan popular en la actualidad. Hablamos de los patinetes eléctricos, estos son muy flexibles a la hora de ir con ellos de un lugar a otro. Si tienes que recorrer una larga distancia, bien lo puedes llevar contigo en el tren o el autobús, y continuar tu camino hasta tu destino usando este transporte.
Cuando salieron al mercado, su precio era desorbitado, en cambio ahora, puedes encontrar multitud de marcas que han añadido estas soluciones a sus catálogos, razón por la que el coste ha bajado bastante. A continuación, te enseñamos modelos de marcas como Xiaomi y Cecotec, entre otras.
1¿Son una buena compra los patinetes eléctricos?
La respuesta es sí, sin duda. Los patinetes eléctricos tienen una ventaja muy particular, y es que se pliegan. Por lo tanto, vas a poder llevarlo a cualquier parte y guardarlo en cualquier sitio, como por ejemplo en el maletero del coche. Si tienes que usar el transporte público te será muy útil meterlo y no ocupar mucho espacio.
La comodidad del patinete lo hace un producto muy fácil de utilizar. Es verdad que al principio puede impactar un poco utilizar este tipo de patinete, ya que es un motor quién realizar nuestra función de impulso, pero no te preocupes porque es cuestión de práctica y cuando lo hayas utilizado durante un par de horas ya le habrás cogido la práctica. Y es que para usarlo no te hace falta nada más que un enchufe y un cargador.