No cabe duda que Wanda Nara sabe cómo encender las redes sociales. La argentina y pareja de Mauro Icardi es una de las WAGS más sensuales, y es que la modelo y bomba sexy desata la locura cada vez que postea una foto en su perfil oficial de Instagram.
La sudamericana siempre destaca no solo por sus candentes posts, sino por la polémica que genera y toda su explosividad. Sus poses son de alto nivel y no tiene miedo de exhibir un poco de más, siempre y cuando los “likes” suban. Con más de 7 millones de seguidores, es todo un símbolo sexy.
Esta semana cumplió 34 años y nos mostró todo sobre su fiesta de cumpleaños, sin embargo, la imagen que ha sacado miles de suspiros es la recién posteada, una imagen en blanco y negro donde aparece en ropa interior en su casa de París, luciendo super sexy como solo ella lo sabe hacer.
5Sus altos y bajos en el amor
Conoció el amor con Maxi López en 2008, sin embargo, su matrimonio llegó a su fin en el año 2013 por acusaciones de traición entre los dos, a los que Wanda respondió que había sido el propio Maxi López el que le había sido infiel reiteradas veces.
Muchos rumores surgieron acusando a Wanda de haberle sido infiel a Maxi y haberlo traicionado con su amigo Icardi con el cual se casó en abril del 2014. Lo que obviamente creó una ruptura entre ambos jugadores donde hasta la fecha no se estrechan la mano.
A pesar de esos problemas y polémicas que aún la persiguen, la argentina está felizmente casada con el jugador del PSG disfrutando de sus hijos y una vida glamurosa en París.