No cabe duda que Wanda Nara sabe cómo encender las redes sociales. La argentina y pareja de Mauro Icardi es una de las WAGS más sensuales, y es que la modelo y bomba sexy desata la locura cada vez que postea una foto en su perfil oficial de Instagram.
La sudamericana siempre destaca no solo por sus candentes posts, sino por la polémica que genera y toda su explosividad. Sus poses son de alto nivel y no tiene miedo de exhibir un poco de más, siempre y cuando los “likes” suban. Con más de 7 millones de seguidores, es todo un símbolo sexy.
Esta semana cumplió 34 años y nos mostró todo sobre su fiesta de cumpleaños, sin embargo, la imagen que ha sacado miles de suspiros es la recién posteada, una imagen en blanco y negro donde aparece en ropa interior en su casa de París, luciendo super sexy como solo ella lo sabe hacer.
4Una familia numerosa
Wanda ha demostrado que se puede ser sexy y una gran mamá, en sus redes siempre publica fotografías con sus hijos, abrazándolos o haciendo actividades juntos. Actualmente tiene cinco hijos.
Al principio compartió matrimonio con el futbolista Argentino Maxi López por 5 años, de dicha unión tuvieron tres hijos, Valentino, Constantito y Benedicto López. Luego Wanda, tuvo dos hijas fruto del amor de ella con el joven Icardi, Francesca e Isabella Icardi, unas pequeñas que han heredado la belleza de su madre.