Vin Diesel, Marc Jacobs y otros famosos que no tienen miedo de usar faldas

-

De siempre las faldas han sido un complemento típicamente femenino. Sin embargo, ha habido muchos hombres que la han llevado tan bien como las mujeres. El primero que llevó falda en España fue Miguel Bosé, pero el primer hombre que se la puso encima de un escenario fue el bajista de los Mojinos Escozíos, el Zippy. Desde entonces, hemos visto a actores de la talla de Vin Diesel o Jared Leto. También al cantante de Extremoduro, Robe Iniesta. Pero todos tenemos una película grabada en la retina.

La imagen de William Wallace en Braveheart encarnado por Mel Gibson. Este héroe escocés portaba su falda o también llamada Kilt. Sin embargo, es esta oscarizada cinta hay varios errores históricos. Primero, William Wallace no era de las Highlands, era de las tierras del sur, con lo que su aspecto era más parecido al de sus rivales. El vestuario que lucía realmente no era un Kilt, si no una vestimenta anudada al hombro y sin perneras. La falda escocesa fue un invento británico del siglo XIX. Pero más allá de esto, vamos a ver a hombres que lucían sus faldas con orgullo.

2
Jared Leto

Morbius: todo lo que se sabe de la película

Otro de los que no ha dudado en ponerse nunca tanto faldas como vestidos ha sido Jared Leto. Aprovecha la ocasión para mezclar vestuario masculino y femenino con mucha elegancia. Y es que a este chico todo le queda bien.

Es un actor muy extravagante. Llegó a tuitear que “los hombres reales usan faldas”. Él puede permitirse ser muy atrevido. Incluso, este actor que hizo uno de los joker para olvidar, puede marcar tendencia con sus vestuarios.

Leto es también cantante y fundador del grupo de rock alternativo 30 seconds to Mars. También tiene el honor de haber sido galardonado con un premio Oscar por su actuación en Dallas Buyers Club.