Cada año, un grupo de famosos muy valientes deciden participar en ‘Supervivientes’. Este reality show es el más duro que se emite en España y en él ponen a prueba su resistencia, tanto mental como física. Los concursantes se trasladan a unas islas de Honduras donde tienen que apañárselas para hacer fuego y conseguir comida por sus propios medios.
Sin embargo, todos los participantes del reality presentado por Jorge Javier Vázquez no se adaptan al modo de vida de la isla de la misma manera y algunos deciden abandonar a los pocos días. Otro caso son los supervivientes que deciden aplicar el modo de vida salvaje a rajatabla y ni siquiera se lavan lo más mínimo, provocando la incomodidad de sus compañeros. Por este motivo, vamos a repasar los concursantes más guarros de la historia de Supervivientes.
5LETICIA SABATER
Supervivientes 2017 contó con la participación de la cantante Leticia Sabater. La artista fue una de las primeras expulsadas del grupo y fue mandada al palafito, donde concursó en soledad durante varias semanas.
Aunque Leticia Sabater estuviera sola, fue la causante de una de las broncas más grandes en el grupo de concursantes, entre los que se encontraban Alba Carrillo o Iván González. Y es que apareció una caca en la playa y nadie reconocía que fuera suya. De este modo, unos se echaban la culpa a los otros sin que perteneciera a ninguno. Tras ser expulsada del reality, Leticia Sabater reconoció ante todos sus compañeros que ella había sido la culpable de haber dejado allí sus excrementos, pero que fue porque tuvo un apretón.