Supervivientes: José Antonio Avilés y otros concursantes guarros donde los haya

-

Cada año, un grupo de famosos muy valientes deciden participar en ‘Supervivientes’. Este reality show es el más duro que se emite en España y en él ponen a prueba su resistencia, tanto mental como física. Los concursantes se trasladan a unas islas de Honduras donde tienen que apañárselas para hacer fuego y conseguir comida por sus propios medios.

Sin embargo, todos los participantes del reality presentado por Jorge Javier Vázquez no se adaptan al modo de vida de la isla de la misma manera y algunos deciden abandonar a los pocos días. Otro caso son los supervivientes que deciden aplicar el modo de vida salvaje a rajatabla y ni siquiera se lavan lo más mínimo, provocando la incomodidad de sus compañeros. Por este motivo, vamos a repasar los concursantes más guarros de la historia de Supervivientes.

4
TONY GENIL

El indescriptible Tony Genil formó parte de Supervivientes 2011, la edición en la que Rosa Benito se alzó como vencedora. El cantante se animó a participar en la isla, a pesar de tener 63 años en ese momento, y es que el concurso era mucho más duro entonces de lo que lo es en la actualidad.

Tony llegó lejos en el reality y fue el décimo expulsado. En la isla se mostró de lo más gamberro y divertido, incluso se animó a enseñar el culo en alguna ocasión. Uno de los momentos más recordados de su paso por Supervivientes fue cuando disputando una prueba de líder se cagó encima. El cantante no pudo evitar hacérselo encima por todo el esfuerzo que estaba haciendo en la prueba. Lejos de sentirse avergonzado, Tony Genil se lo tomó con humor y afirmó que cuando volviera a España la gente le iba a llamar cagón.