Cada año, un grupo de famosos muy valientes deciden participar en ‘Supervivientes’. Este reality show es el más duro que se emite en España y en él ponen a prueba su resistencia, tanto mental como física. Los concursantes se trasladan a unas islas de Honduras donde tienen que apañárselas para hacer fuego y conseguir comida por sus propios medios.
Sin embargo, todos los participantes del reality presentado por Jorge Javier Vázquez no se adaptan al modo de vida de la isla de la misma manera y algunos deciden abandonar a los pocos días. Otro caso son los supervivientes que deciden aplicar el modo de vida salvaje a rajatabla y ni siquiera se lavan lo más mínimo, provocando la incomodidad de sus compañeros. Por este motivo, vamos a repasar los concursantes más guarros de la historia de Supervivientes.
3CHELO GARCÍA CORTÉS Y VIOLETA
El paso de Chelo García Cortés por Supervivientes 2019 estuvo marcado por su amistad con Isabel Pantoja. La periodista y la cantante llevaban años sin hablarse, por lo que al coincidir en la isla se daba una gran oportunidad para retomar su relación. La colaboradora de Sálvame fue apodada como «Chelordomo», ya que su principal función en el concurso de supervivencia era servir a la Pantoja.
Más de un año después del paso de Chelo por el reality, salió a la luz un detalle escabroso de su participación. Según Violeta, que coincidió con la periodista en la isla, Chelo dejaba la letrina muy sucia después de usarla. La colaboradora rápidamente negó estos hechos, y Mahi, otra concursante de la edición, entró por teléfono para defenderla.
Mahi afirma que Chelo García Cortés fue la concursante más limpia y ordenada de todos y que Violeta es la guarra, ya que en una ocasión llegó a mearse a los pies de un cámara.