Es habitual que los colaboradores de Sálvame discutan para defender su opinión o sus informaciones, pero no es normal que cuando tienen una amistad se tiren los trastos a la cabeza durante el programa. Sin embargo, a lo largo de los 12 años de Sálvame esto ha ocurrido varias veces.
Compartir toda la tarde durante varios años hace que algunos colaboradores fragüen una amistad más allá del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Aunque esa relación puede saltar por los aires en cualquier momento ya que como dicen los propios colaboradores: «Sálvame es como ir al médico, se sabe cómo se entra pero no cómo se sale«. Por este motivo, vamos a recordar todas las broncas entre compañeros que han acabado con su amistad.
4MILA XIMÉNEZ Y TERELU CAMPOS
A pesar de que son grandes amigas, Mila Ximénez y Terelu Campos han protagonizado varias broncas que han puesto en jaque su relación de amistad. El carácter explosivo de ambas ha hecho que al mínimo comentario salten a la defensiva atacando a la otra.
Una de las broncas se produjo porque Terelu defendió a Makoke, enemiga acérrima de Mila Ximénez, y esta se enfrentó de una manera muy provocadora a su amiga. La hija de María Teresa Campos se levantó de su silla y se acercó al sitio de Mila enfrentándose a ella. La situación se puso tan tensa que Kiko Hernández las tuvo que separar para evitar que llegaran a las manos.
En la actualidad, la relación de Mila Ximénez y Terelu es muy buena, posiblemente porque ya no trabajan juntas. La cerdita de Mask Singer se ha convertido en uno de los máximos apoyos de Mila en su lucha contra el cáncer, ya que ella también ha sufrido esta enfermedad.