Es habitual que los colaboradores de Sálvame discutan para defender su opinión o sus informaciones, pero no es normal que cuando tienen una amistad se tiren los trastos a la cabeza durante el programa. Sin embargo, a lo largo de los 12 años de Sálvame esto ha ocurrido varias veces.
Compartir toda la tarde durante varios años hace que algunos colaboradores fragüen una amistad más allá del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Aunque esa relación puede saltar por los aires en cualquier momento ya que como dicen los propios colaboradores: «Sálvame es como ir al médico, se sabe cómo se entra pero no cómo se sale«. Por este motivo, vamos a recordar todas las broncas entre compañeros que han acabado con su amistad.
3KIKO HERNÁNDEZ Y LYDIA LOZANO
Kiko Hernández y Lydia Lozano tenían una relación de amistad muy estrecha tras haber coincidido trabajando en el programa ‘A tu lado’. Sin embargo, desde que están colaborando en Sálvame su amistad se rompió y Hernández no pierde ninguna oportunidad para atacar a la que fuera su amiga.
Por su parte, Lydia Lozano ha intentado retomar su amistad con Kiko, pero el ex concursante de Gran Hermano desconfía de ella. Aún así, han sellado la paz y se han reconciliado frente a las cámaras de Sálvame en muchas ocasiones, pero ninguna ha sido definitiva. Al poco tiempo, Kiko Hernández vuelve a atacar a Lydia Lozano con cualquier excusa dinamitando esa tregua entre ambos.