Los cinco mejores planes gastronómicos para celebrar a lo grande esta Navidad

-

  • Desde copas de tardeo a menús en casa. Aquí tienes cinco planes gastronómicos para disfrutar a la grande esta Navidad.
  • Los mejores chefs se han unido para hacer de estas fiestas una experiencia única, respetando todas las medidas de seguridad.

En estas Navidades tan atípicas, es importante no perder la ilusión  por unas fiestas que se caracterizan por la magia y la alegría. A pesar del tiempo que nos ha tocado vivir, todavía es posible disfrutar con los tuyos, respetando siempre todas las medidas de higiene y seguridad. Por ello, te proponemos cinco planes gastronómicos para que esta sean, sin duda, una época involvidable.

4
Producto de temporada en Hevia

Hevia

Abierto en 1964, Hevia es uno de los referentes gastronómicos que no sólo ha sobrevivido al paso del tiempo, las crisis y las modas, sino que, como el buen vino, lo ha hecho ganando en calidad y afianzando su noble personalidad año tras año. Su fundador, Pepe Hevia, fue uno de los primeros hosteleros en ofrecer productos gourmet en Madrid pues introdujo, por ejemplo, los pescados ahumados –como el salmón o la anguila–, el caviar o los quesos franceses en los años 60. En la década de los 80, su yerno, Ismael Martín, refinó el concepto y reforzó el estatus de Hevia como un lugar de culto para la sociedad madrileña incorporando otros exclusivos ingredientes como el aguacate –muy difícil de conseguir por aquel entonces– el tuétano o el foie.

Hoy, Ismael y Fernando son los encargados de mantener viva la esencia del Hevia creado por padres y abuelos apostando por los valores inculcados por sus predecesores. Valores como la honradez hacia el cliente y hacia los compañeros y el deseo de ofrecer lo mejor de sí mismos y del mercado a través de una cocina basada en el producto de calidad y la estacionalidad y de un servicio profesional adaptado a los tiempos que hacen de Hevia un lugar con total vigencia.

Con vistas a la próximas celebraciones, ‘Hevia en casa’ se viste de gala para ofrecer un servicio 360 que comienza con la elaboración de menús navideños personalizados, la compra de cualquier producto concreto que el clientes les solicite como el marisco y ofrece la posibilidad de contratar a un camarero con opción bien de emplatar el pedido o bien de emplatar, calentar si es necesario, servir durante toda la comida o cena y recoger todo al final, a modo de catering de alto standing. Para completar su oferta disponen de una selección de vinos con precios de tienda que redondean unas celebraciones de lujo en casa.