Pixar: así es Turning Red, la nueva película del estudio

-

Pixar ya prepara su nueva película de cara a 2022. Este 2020 ha sido algo aciago para el estudio de Disney. Con Onward no tuvo el éxito esperado. Sin embargo, el futuro se espera que sea diferente. Ya vamos conociendo datos de Turning Red, una película que llegará en 2022. Pero antes nos tocará ver Soul y Luca. La primera llegará este mismo diciembre. Se estrenará el día de Navidad en las plataformas. Luca llegará en verano de 2021. Todavía no se sabe si se podrá ver en salas de cine o directamente irá a Disney +. Depende de cómo vaya la pandemia.

Pixar comenzó en el año 1995 con Toy Story. Supuso un hito en la historia del cine de animación. Era una cinta completamente recreada por ordenador. También relanzó a Disney como primera empresa en el entretenimiento familiar. Posteriormente sacaron Bichos y ya en 1999 Toy Story 2. Otras cintas del estudio que hará Turning Red fueron Buscando a Nemo, Cars, Los increíbles o Monstruos INC. Además, es una de las productoras más oscarizadas de la historia. Cada película animada de Pixar casi asegura que va a llevarse el mayor premio de la industria cinematográfica. Pero vamos a ver qué se espera de Turning Red.

3
Lo especial de Mei Lee

Pero claro hemos visto cientos de historia de este estilo, en el que la adolescencia cambia a un niño y lo convierte en un adulto y cómo se desarrolla esto. Así que Pixar no se quedará aquí y mostrará otras cosas.

Mei Ling tiene una extraña condición, un extraño comportamiento. Y no es otro que cuando se emociona mucho, se transforma en un gran panda gigante. Y no vamos a olvidar que los adolescentes se suelen emocionar mucho casi siempre.

Casi cada día están descubriendo cosas nuevas, desde las relaciones sociales con otros adolescentes, su relación con sus padres o los cambios en su propio cuerpo. Cada cosa que emociona a Mei Lee, le hace convertirse en este osezno rojo.