Hay veces que se puede decir con total seguridad que la belleza es algo que viene de familia. Y es que la hermosa modelo venezolana Catherine Fulop tuvo unas hijas de una hermosura increíble, pero una de ellas ha aumentado mucho su fama al convertirse en una de las WAGS más populares de la Juventus: la sorprendente Oriana Sabatini. La novia de Paulo Dybala desborda mucha sensualidad y cada una de sus fotos lo demuestra.
La sexy argentina es una de las pocas que le hace oposición a la explosividad de Georgina Rodríguez entre las parejas de los futbolistas que hay en el conjunto italiano. Con su carisma, erotismo y belleza tiene todas las cualidades que hacen que incendie las redes sociales cada vez que publica una foto en Instagram. De hecho, una de sus últimas imágenes reventó la internet con un escotazo de fábula.
3Mucha sensualidad en un solo cuerpo
Gracias a esa capacidad que tiene para enamorar a primera vista con ese don tan especial que tiene, a Oriana Sabatini no le cuesta nada impresionar con todo lo que se ponga. Esa dualidad que provoca con su mirada penetrante hace que parezca buena y mala a la vez, algo que la hace lucir completamente genial. Con esta imagen en la que luce un bikini blanco con lineas rosas, combinada con una falda con los mismos patrones, ya combina de un solo vistazo.