Hay veces que se puede decir con total seguridad que la belleza es algo que viene de familia. Y es que la hermosa modelo venezolana Catherine Fulop tuvo unas hijas de una hermosura increíble, pero una de ellas ha aumentado mucho su fama al convertirse en una de las WAGS más populares de la Juventus: la sorprendente Oriana Sabatini. La novia de Paulo Dybala desborda mucha sensualidad y cada una de sus fotos lo demuestra.
La sexy argentina es una de las pocas que le hace oposición a la explosividad de Georgina Rodríguez entre las parejas de los futbolistas que hay en el conjunto italiano. Con su carisma, erotismo y belleza tiene todas las cualidades que hacen que incendie las redes sociales cada vez que publica una foto en Instagram. De hecho, una de sus últimas imágenes reventó la internet con un escotazo de fábula.
2Siempre lista para mantenerse en forma
Otra de las buenas cualidades que tiene la sexy modelo es la de que hace de todo para mantener su espectacular figura, algo que logra con buenas sesiones de ejercicios. Al igual que otras celebridades, los constantes entrenamientos y el yoga son esenciales para estar en forma y la novia del jugador de la Juventus no pierde oportunidad para hacerlo. Aquí aparece vestida completamente lista para entrenarse con un conjunto negro, que además deja ver esa sensual parte trasera que siempre atrae todas las miradas.