El Barça, en guerra interna con Koeman: su venganza si consiguen echarle

-

Ronald Koeman se irá matando: este es el chivato y este el traidor. El tiempo de Koeman al frente del FC Barcelona está llegando a su fin. La temporada empezó con mal pie, no solo por la pandemia y la crisis económica sino por la mala racha que atravesó al equipo futbolísticamente. sumando varias derrotas y muy pocos goles. situación que ha puesto en el ojo de los medios no solo a la plantilla sino también a la directiva.

Se puede decir que hay mucha tensión en el Camp Nou. La temporada 2020/2021 se ve un poco gris para el equipo culé, que está a 12 puntos de la cima en La Liga y la caída frente a la Juventus de Turín el pasado martes en la Champions no ayudan en nada. Quizás el entrenador fue otro de los errores que dejó la gestión de Josep María Bartomeu antes de marcharse, apostando por un técnico sin experiencia en clubes de este calibre.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y según algunos medios, el entrenador neerlandés no llegará a estar para ese momento. Y es que en los últimos días muchos rumores se han intensificado alrededor del club culé, uno de ellos es la desconfianza que la plantilla tiene sobre la táctica de juego de su técnico, otra de los problemas que tiene Koeman con un jugador, el cual insulto en los vestuarios. 

4
Una táctica que no está funcionando

Leo Messi y Sergio Busquets en varias ocasiones le han pedido a Koeman que cambie el sistema de juego que está utilizando y es que, durante estos primeros meses, el 4-2-3-1 aunque es su favorito, no está funcionando y solo trae derrotas al Camp Nou. La plantilla le hizo saber al de Zaandam que quieren volver al clásico 4-3-3 que anteriormente les ha funcionado.

Además, no solo es la táctica de juego, sino las constantes rotaciones que el míster viene realizando y que, según algunos jugadores, les complica agarrarle el mejor ritmo de juego. Es por ello que también le han hecho llegar al holandés su queja al respecto. 

Son muchos los contra que tiene Koeman que debe analizar bien la situación y si tiene un as bajo la manga es el momento de usarlo porque su tiempo en el FC Barcelona se acaba.

Siguiente