El Barça, en guerra interna con Koeman: su venganza si consiguen echarle

-

Ronald Koeman se irá matando: este es el chivato y este el traidor. El tiempo de Koeman al frente del FC Barcelona está llegando a su fin. La temporada empezó con mal pie, no solo por la pandemia y la crisis económica sino por la mala racha que atravesó al equipo futbolísticamente. sumando varias derrotas y muy pocos goles. situación que ha puesto en el ojo de los medios no solo a la plantilla sino también a la directiva.

Se puede decir que hay mucha tensión en el Camp Nou. La temporada 2020/2021 se ve un poco gris para el equipo culé, que está a 12 puntos de la cima en La Liga y la caída frente a la Juventus de Turín el pasado martes en la Champions no ayudan en nada. Quizás el entrenador fue otro de los errores que dejó la gestión de Josep María Bartomeu antes de marcharse, apostando por un técnico sin experiencia en clubes de este calibre.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y según algunos medios, el entrenador neerlandés no llegará a estar para ese momento. Y es que en los últimos días muchos rumores se han intensificado alrededor del club culé, uno de ellos es la desconfianza que la plantilla tiene sobre la táctica de juego de su técnico, otra de los problemas que tiene Koeman con un jugador, el cual insulto en los vestuarios. 

3
Presión para el mercado de invierno

Con el mercado invernal tan cerca, el conjunto azulgrana aún sigue empeñado en reforzar sus filas, a pesar de que varios factores complican seriamente el poder reforzarse, la crisis económica por la que están pasando es una de ellas. El técnico holandés por su parte sigue en la cuerda floja tras la debacle ante la Juventus de Turín y con la obsesión de un crack que se encuentra en la agenda del Barça.

Georginio Wijnaldum sigue sonando para el mes de enero a pesar de la mala situación que vive la ciudad condal. Ronald Koeman es consciente de que para fichar primero deben dejar salir. Así que el conjunto azulgrana debe ponerse las pilas para tener la disposición para poder fichar al holandés. 

Algo a favor es que el futbolista termina contrato con el Liverpool este mismo verano, lo que rebajaría las pretensiones del conjunto inglés, sin embargo, aun deben salir de lunas fichas para poder cerrar el fichaje.