El Barça, en guerra interna con Koeman: su venganza si consiguen echarle

-

Ronald Koeman se irá matando: este es el chivato y este el traidor. El tiempo de Koeman al frente del FC Barcelona está llegando a su fin. La temporada empezó con mal pie, no solo por la pandemia y la crisis económica sino por la mala racha que atravesó al equipo futbolísticamente. sumando varias derrotas y muy pocos goles. situación que ha puesto en el ojo de los medios no solo a la plantilla sino también a la directiva.

Se puede decir que hay mucha tensión en el Camp Nou. La temporada 2020/2021 se ve un poco gris para el equipo culé, que está a 12 puntos de la cima en La Liga y la caída frente a la Juventus de Turín el pasado martes en la Champions no ayudan en nada. Quizás el entrenador fue otro de los errores que dejó la gestión de Josep María Bartomeu antes de marcharse, apostando por un técnico sin experiencia en clubes de este calibre.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y según algunos medios, el entrenador neerlandés no llegará a estar para ese momento. Y es que en los últimos días muchos rumores se han intensificado alrededor del club culé, uno de ellos es la desconfianza que la plantilla tiene sobre la táctica de juego de su técnico, otra de los problemas que tiene Koeman con un jugador, el cual insulto en los vestuarios. 

2
En cuenta regresiva

La situación con el tiempo solo se agrava más, podemos decir que desde que el entrenador holandés aterrizó en la ciudad condal ha vivido un sinfín de reveses que podrían estarlo llevando directo a su salida.

El Barça tiene en sus filas a una de la plantillas más versátiles y completas, sacando las lesiones que se volvieron parte del equipo. Por eso es frustrante que estos jugadores de máximo nivel se encuentran a años luz de su mejor nivel.

Durante estos últimos meses Antoine Griezmann, Sergio Busquets, Ousmane Dembélé y el propio Leo Messi, están en el limbo. En algunos juegos brillan y en otros se le olvida cómo trabajar en equipo o tocar una pelota. En tal caso, quizás sea Koeman el que no está preparado para dirigir un equipo como el FC Barcelona.